◆◆ 𝓓𝓪𝓮𝓷𝓪 ◆◆
Al anochecer aparecía en las bibliotecas, oculta bajo un buen glamour.
La historia familiar era interesante.
Beron asume el cargo siendo aún joven, sus padres muertos y hermanos dispersos por la corte.
Esperaba encontrar una historia donde él era amable y bueno al inicio, no fue así, él nació siendo cruel y horrible.
El hijo más cruel. El hermano más cruel. El amigo más horrible.
Beron se interesó en Cyra por su sangre, su linaje era uno de los más limpios y poderosos que existían en la corte, además de que era una de las casas con más hijos. No pude evitar pensar en ella como una yegua. Me sentí avergonzada y triste.
Su familia recibió un gran número de bienes, títulos y oro al entregar a su hija menor, al gran señor del otoño.
Encontré la fecha de la boda, quienes fueron invitados. Los padres de Tamlin, reyes y nobles del continente, sobre todo el rey de Hybern. Todo esto 20 años antes de la primera guerra.
Para cuando la primera gran guerra comenzó Eris debería tener como unos diecinueve años. Seguido por Guthrie de unos dieciséis, y otros dos hermanos, Dimas con ocho años, ni Astor, ni Lucien aun nacían.
Astor nació unos treinta años después del inicio y Lucien nació a mitad de la guerra.
Me centré en cartas y documentos sobre esa guerra, para poder imaginar en dónde estarían todos en esos tiempos.
Hubo algo que me sorprendió, la forma en que sus hermanas murieron, a dónde se dirigía y sobre todo quien la salvó.
El libro casi cae de mis manos al leer el nombre Helion.
Volví a leer lo ocurrido.
La guerra sigue en marcha, en una de las casas dentro de la corte, soldados de Hybern entran asesinando a todos, sus hermanas se interponen, dándole tiempo a Cyra de huir. Escapa es perseguida por soldados y es salvada por Helion
¿Dónde estaban los niños? Astor debería tener unos dos años ¿Por qué no estaba con ellos? ¿Qué hacía Helion tan al sur? ¿Por qué no había seguridad para ella?
Había muchos cabos sueltos.
※
Mientras terminaba de coser un vestido escuche un piano.
Las notas eran suaves, dulces. La melodía venía de un salón.
Seguí escuchando, hasta que mi cerebro reconoció la tonada, se me borro la sonrisa. Las había escuchado una vez, Seran las tocó en su flauta. "La escribimos Helion y yo"
ESTÁS LEYENDO
La Diosa De La Oscuridad ✴
Fanfiction"El tiempo y el aire son iguales, sabemos que estan aquí pero nunca los vemos" "Con mantas de oscuridad, coronas de espinas y ojos brillantes, los dioses siguen aquí; entre sus castillos de piedra y bestias horrendas, ellos esperan el momento de vol...