El nacimiento de un bebé es frecuentemente causa de alegrías y la promesa de una nueva etapa en la familia. El mundo cambia y todo toma el color del nuevo integrante.
En medio de la turbulencia por las conspiraciones y las traiciones, el prefecto Don Angel Indriago, recibe una maravillosa noticia; ! Su flamante nueva esposa está embarazada! ! Aunque aún permanece en la clandestinidad, por decisión del mismo prefecto, para evitar que sea víctima de los ataques viscerales de sus enemigos, que se hacen valer hasta de brujos y hechiceros subiendo y bajando montañas, para ver si alguien los ayuda a sacar al prefecto de Manatí.
La noticia fue recibida vía telefónica por el prefecto, su adorada esposa le comento! El retraso es real, estamos esperando un bebé! Aunque en medio de una reunión, contuvo la emoción, los presentes dicen que su mirada se iluminó, como si el sol le entrara en los ojos.
La segunda llamada que recibió, fue la de su suegro el gocho, mismo que goza de la más alta estima de los rojos, su Municipio fue el que mejor salió en números en todo el país. Está en la cúspide.
El gocho le decía a su yerno: ! Estoy feliz es primer nieto!
Y desde ya planean el baby shower en las orillas de una de las más hermosas playas del puerto donde el gocho es prefecto.Don Angel suspira lleno de recuerdos y nostalgia, volver al tiempo de cambiar pañales, de dar biberones, y sobre todo de trasnocharse arrullando al bebé entre sus brazos, mientras calma su llanto!.
Está nueva noticia trae a la reflexión la vida misma del prefecto, y piensa si será Daniel o Débora! Pero que sea lo que sea! Es la mejor noticia que ha podido recibir después de todos los días críticos y tensos que le ha tocado vivir!
La noticia va a repercutir mucho en las decisiones que el prefecto viene tomando! Porque con ella llama a su nueva temporada! El Renacimiento de Manatí!
Y un nuevo equipo, y nuevas personas vienen a formar parte de lo bueno y lo nuevo que viene para el pueblo!.Está historia continuará..
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasíala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.