NEGOCIACIONES OCULTAS.

36 2 0
                                    

En los últimos días se dejó correr en Manatí. Que están ocurriendo negociaciones entre algunas corrientes que nadie conoce, solo corren fotografías de supuestos regalos a líderes, y otras de supuestos acuerdos que nadie conoce, pero que sus resultados se verán en el futuro próximo..

El prefecto parece estar tomando las riendas de las negociaciones, y muchos de sus detractores se detienen, y otros cambiarán sus discursos, uno a uno se conocerán en el pueblo, porque en Manatí nada queda oculto.

Van Helsing había tomado las riendas de las negociaciones, pero al parecer una jugada macabra lo deja de lado, por lo que por primera vez se plantea la idea de salir a correr por la prefectura, y dejar de ser un operador, todo depende de que las corrientes que controla Simón Cortez dejen de influir en la politica de Manati.

El Dr Malavé, ya coordino su propia negociación, de la cual sale fortalecido cumpliendo la palabra firmada, tanto el como su equipo firmaron un apoyo importante, que en los próximos días conoceremos a detalles.

Los carroñeros también firmaron un acuerdo con el terrateniente, quien le asegura espacios nuevos, y comienzan a reportar toda la gente que tienen al FUTURO, cercano.

Los Sandoval siguen en pie 👣 de lucha con el apoyo de Simón Cortez, aunque están replanteando estrategias, son parte de negociaciones importantes, de la familia el hijo menor despega solo, abriéndose paso a una política propia.

Anastasia Cardona, está haciendo su propia política esperando su turno al bate, forma parte de cualquier negociación que represente Simón Cortez, pues este la respalda y la protege de cualquier corriente.

En los próximos días se firmará un nuevo acuerdo como parte de una negociación extraordinaria, entre una mujer, enviada del congreso, de la corriente del Dios de los dados y el prefecto.

Siguen rodando las negociaciones, como motos 🏍️

Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora