! Paginas Falsas!

57 0 0
                                    

Manatí se caracteriza por una política sucia, dónde muchos de sus actores se esconden detrás de perfiles de redes falsos, para poder botar el veneno que esconden en público!
la manipulación informativa ha llegado a Internet y las redes sociales y los ciberataques forman parte -entre otras estrategias- de la lógica de confrontación.
Internet y plataformas digitales como Facebook o Twitter se han convertido en un escenario de disputa donde el rumor, el bulo, la mentira y la falsedad se están convirtiendo en un ingrediente esencial.

En este especial develaremos algunos.

Del lado de los Sandoval no perdonan que se les descubran sus planes a través de Manatí, y cuenta con uno de sus más leales, el niño carroñero mayor, alías 'la flor del trabajo, este personaje le encanta utilizar estas práctica ambiguas y no queda descartado que este detrás.

Efraín y sus secuaces es otro que utiliza la misma herramienta, y que le duele en el Alma,.no ser protagonista si no antagonista, es por ello que su artillería descuidada va por el camino de hacer propaganda gratuita a personajes que no se encuentran en la palestra política , pero como la estupidez, es libre no se le puede pedir mucho al muchacho.

El otro practicante estrella, es Don Pepe quien fue acusado de estar detrás de una página llamada puño rojo, página que atacó sin cuartel al Dr Malavé en su época.

La cosa con esta metodología es que intentan lavarse 🧼 la cara, acusando sin pruebas y denigrando a quienes mejor les parece. La realidad es que el desespero les está jugando una mala pasada, y aunque griten en las esquinas;! Hagan lo que hagan la decisión está tomada! Cómo si Manati se tratase de una monarquía, y el poder se transfiera solo con el dedo.

Aunque se escondan detrás de un perfil falso, sus planes están al descubierto, no buscan el bienestar del pueblo, solo aspiran a que crezcan sus bienes, a ver si pasan de las casa en la zona turista y playera, a una en la capital del estado.

O pasan de un carrito pequeño a una Toyota Tacoma vidrios blindados.

El problema para los creadores de estás páginas, es atacan a quien no representan peligro político alguno, demostrando que son estúpidos, es decir, no tienen la mas mínima capacidad para pensar, que deben ir orientados con el objetivo de atacar, al rival. Para que se puedan viralizar o tener éxito, necesita un contenido tipo fake new, que parezca real y que enganche al público al cual le quieren llegar, poner una foto de una mujer, cambiarse el nombre tres veces, y tratar de tener sisntasis y coherencia, para llega a la altura de alguien que está preparado para la escritura, los deja en ridículo!.

Atacar al prefecto con una serie de mentiras, en un tiempo que no es el correcto, solo lo victimiza, y le da aún mayor fuerza de la que pueda tener.

Hay que estar atentos a todas las triquiñuelas. Porque nada podrán hacer ante una batalla que llevan pedirda.

Se vienen especiales..

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora