Se avecina una batalla sin precedentes que decidirá los destinos del país por los próximos 6 años y en el que cada grupo se juega su supervivencia.
Del lado de los azules, tiene una oportunidad como nunca antes, pero dejaron de lado detalles que les puede terminar jugando una mala pasada, descuidaron la logística, y compromiso de cada testigo, despilfarraron en publicidad y propaganda, y a la hora de la verdad, están dejando sin armas a su propia gente.
El jilguero está preparado para decir que le tumbaron los testigos, que le robaron la información, que el sistema no se los permitió, ! La verdad! Es que toda la gente que cargo era una burda mentira! Mientras que los partidos tradicionales intentan sobrevivir haciendo siempre lo que mejor saben hacer, y trabajando de a poco.
Del lado de los rojos, se juegan la supervivencia y apuestan a que sus estructuras no fallen, casi todos tienen su cabeza en juego!
Sea cuál sea el resultado ya del lado de los rojos hay personas con los días contados, su soberbia les pasa la factura de no permitir la amplitud para la construcción a futuro, y Don Pepe es el primero en caer.Los Sandoval están en la batalla por la prefectura! Y con su nuevo operador Mateo, y los carroñeros, están solo mirando la prefectura! Para ellos no existe las mínima posibilidad de que la federación caiga.. solo pueden ver. Hasta el palo de su nariz,
Una batalla que dejará muchas heridas, un campo abierto, y gente con ganas de que las cosas cambien para mejor!.
Los manatienses esperan con ansias que se abran fuentes de empleo, y que dejen de ser un pueblo para transformarse en una bonita ciudad!El pueblo espera mucho de sus dirigentes!
De lado de los azules es una sola matanza, tratando de sobrevivir a escenarios venideros, y del lado de los rojos todos los que dicen amar un proyecto a futuro, solo quiere la cabeza del prefecto y su gente..En manos de Dios está tierra!! Y que todo transcurra conforme a la voluntad divina
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.