Dentro de la movida elite política Manatiense, el negro jefe de los consejeros, se mueve en todos los rincones del pueblo.
Comentan que después de que se conociera algunos fragmentos de un informe, en el que se abre la posibilidad de que Manatí, sea para una alianza, los de Futuro, los verdes, los somos, los bravos y todo el que crea que es posible, se mueve por si acaso se da la alianza, ser los primeros en la lista.El negro anda moviendo y organizando un SOMOS UNIDOS, haciendo jornadas actividades, activismos, y en los próximos días presentará a la prensa la nueva directiva de su organización.
El negro sabe que tiene una posibilidad real, de llegar a la prefectura, primero porque es la ficha oculta del prefecto, en caso de no ser él, y segundo si va en una alianza, es el partido que tiene un presidente.
Si Don Angel repite, el negro es el único sobreviviente de los consejeros, el resto tiene que despedirse tranquilamente, por ser en la historia de Manati, el grupo que paso mas desapercibido por grises .
El negro está asegurado a repetir con la alianza, y en esa nueva Mixtura, entrara un verde, un futurista, y probablemente uno del bravo pueblo, en este momento los rojos están premiando la lealtad, y las alianzas se convierten en el pilar fundamental.
Los rojos fallaron en su organización y en su movilización, el jueguito de Matar al prefecto les salió muy mal, y dentro del informe demoledor su directiva se removida casi en su totalidad, y corre como rio el rumor, que ahora será una hermosa dama la responsable de organizarlos.
Pica y se extiende la carrera por la prefectura, todos están saliendo en este momento, tratando de adelantarse por si la contienda termina dándose en Marzo o Abril, y no los agarre desprevenidos.
El negro casa la carrera 💨! Así que atentos que esto se pone bueno!
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasíala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.