En días pasados Don Pepe se encolerizo, al darse cuenta que no podía quitarle al Gordito del Deporte, el privilegio de ser el orador de una fecha importante, más le dolió, que los griegos y futuro fueron que casa a casa recogieron firmas de la parroquia rural, como constancia que el pueblo pedía al gordito en su fiesta.
Al Don no le agrado, intento por todos los medios tumbar aquello, pero no pudo! Extrañamente y por mera casualidad, hoy amanecen las cuentas falsas, atacando al gordito y dilucidando su pasado! ¿Que raro que no tocan el pasado de Don Giovanni? Ese que traicionó nada más y nada menos que al supremo de los rojos!! ¿ No atacan a doña Jacinta esa misma que viene de ser la presidenta del organismo que planeo el golpe para el supremo?
El pueblo de Manatí, tonto no es, y ya se dejan ver la costura! Las casualidades no existen pero las causalidades si!.
En los próximos días saldrán a la Luz el secreto mejor Guardado de muchos miembros de la elite!
Y como las casualidades siguen corriendo 💨 el jilguero anda victimizandose después que en medio de unos tragos 🥃 se le cayera la careta en público!! Porque recuerden que delante de los ojos de Dios, el es una víctima, de esos que el mismo quiere desaparecer utilizando la manipulación como su principal arma!
Por mera casualidad, y ante la crisis que presentan los azules al mando de este sociopata , aparece el tropical 🥥 como una luz de esperanza al desastre, la experiencia y la juventud lo hace la ficha perfecta para darle un vuelco a los azules, y una posibilidad de llegar a la prefectura de Manatí.
El triunvirato está enfilado a cobrarle una a una, todas las que les hizo jilguero, y no dudarán en apoyar sin dilación al aparecido tropical 🥥 que en duo con el Presi! Va hacer bastante difícil que jilguero lo saqué del camino!Está historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Manati!
خيال (فانتازيا)la historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.