Amaneció de Golpe en todo el país, y los Manatienses quedaron sorprendidos, ahora les toca volver a las aulas y se les acabó la manguangua!
En medio de este bololo! Don Pepe termina perdiendo, imaginen a este señor de vuelta en un aula, con compañeros a los que atacó cuando pudo! O aún mejor imaginen si recuerda algo de historia para que con ética cuente como se cobran 5 salarios sin estar en aula .
Anastasia, está esperando que lleguen unos a uno, para cobrarles todas las que le hicieron.
Durante toda esta semana los enemigos de Anastasia se movieron en todos los rincones para dejarla fuera,
Evarardo mueve sus piezas, y se reune con los dueños del billete para recuperar un proyecto que tiene años detenido dentro del pueblo.En ese sector hay todo un revuelo, los que le toca regresar están pegando el grito al cielo, sin saber que una mujer que ya estuvo al mando y que está fuera será llamada con los jubilados hacer política en pro de un FUTURO Diferente.
En Manatí hay todo un bololo!
Y mientras unos se ven obligados a volver! Otros están luchando por demostrar una autoridad que jamás han tenido!!.Lleno de rumores está el pueblito, y en los próximos días se conocerá el nombre de una joven, que se le pidio dos personas para la llamada guerra de la comunicación 📢 con un buen salario!
Para sorpresas de todos! Ella misma junto a su esposo se colocaron en dicha nómina, y se meten un billetito, bastante grueso cada mes!Se les cae la careta a muchos.. y en Manatí, nada está oculto!
Compren cotufas que los especiales están de impacto.
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Фэнтезиla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.