Don Angel indriago se caracteriza, por ser un hombre muy paciente, que de forma silenciosa espera los tiempos para mostrar su mejor jugada. En un tiempo pareció estar fuera del juego y con todo en contra, la élite vaticinaba su final, por el solo hecho de tener a Simón cortez como enemigo declarado, y con dos mujeres operando políticamente para derribarlo y a toda una familia en la tarea precisa de no permitir la reelección del prefecto.
En días pasados, el prefecto monto un evento para que el vampi se luciera,! Pacientemente espero la respuesta y la llegada del maximo líder del estado.
Cuentan los más cercanos que el vampi, quedó absolutamente contento con todo aquello, se sentó largo rato a evaluar los items de Don angel Indriago, y públicamente le dijo: ! Estoy satisfecho con tu trabajo, te ubicas como el segundo territorio con fiel cumplimiento de lo que se le exige!.Aquello fue una gran sorpresa para la familia Sandoval, sobre todo porque no dejan de decir, que vampi hace un tiempo le había prometido a María jugarselas por ella.
La familia en el desespero por llegar de forma abrupta no entiende el principio básico de la política: !_ dinámica y cambiante_!
Y en ese dinamismo el prefecto ha sabido mover sus fichas, sin detenerse un solo instante a escuchar las sirenas, de lo contrario su barco se hubiese estrellado y hundido hace bastante tiempo.La elite siempre utiliza el mismo guión cuando quieren derribar un prefecto, el chantaje político, y el cobro de vacunas es su gran característica, sin embargo con Don Angel no le funciona, por el simple hecho que este prefecto opera de una forma única, sin dejarse guiar por operadores y menos caer en el chantaje de un supuesto equipo, que a la larga busca solo sobrevivir, sea cual sea el prefecto de turno.
Ahora el prefecto parece tener la gran posibilidad de repetir, y con el apoyo de las dos corrientes mas fuertes de los rojos! Y todo eso se lo debe no solo a su paciencia, si no al desespero y la brutalidad de sus enemigos, que empeñados en sacarlo de la jugada, migraron a otro partido asegurando el declive del Don, y resulta que después de tanto cansancio y tanto esfuerzo, solo lograron 192 votos de casi 6 mil, y cayéndose a mentira entre dos de sus líderes, que ahora pelean entre si adjudicándose la pauperrima cifra.
En Manati las cosas están tomando otro rumbo, y pronto cambiará hasta su nombre
está historia continuará..
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasíala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.