ALGO SE COCINA!

52 3 0
                                    

Detrás de un silencio 😶 siempre habrá un plan, que no se ve a simple vista pero que está andando, con miras a lograr los objetivos.

El silencio de la élite de Manati, no es señal de rendición, si no más bien de un plan oculto, extrañas cosas están sucediendo en el pueblo. Pareciera que una ola 🌊 de sabotajes se vienen para presionar, y ya prefectos del pasado lo vivieron.

El Dr Malave lo presionaron no dejando que entrarán los camiones de basura, y a Karina con el agua, pareciera que el sacar al Prefecto es una decisión tomada. Y habrá que valerse de cualquier cosa para lograrlo.

Detrás de lo que se cocina, ya hay factores de las altas esferas, que reciben una comunicación 📣📢 . La orden. ! Nada para Don Angel Indriago! !todos se deben apartar!.

Esos factores de las altas esferas casi todos, le deben un favor a Simón Cortez, y es hora de cobrarlo, esa es la razón de que las cosas comiencen a verse diferente, porque como la ficha de abajo no hizo lo que debía, y a pesar de ello recibe y seguirá recibiendo la bendición del terrateniente, tocó presionar por arriba.

El poeta, el cantante, el de la cima, los diversos, 🏳️‍🌈🌈 cada uno recibe la comunicación 📣, y les toca pagar el favor, la excusa para el prefecto: ! Don, es que usted ve fantasmas donde no los hay!
La realidad, a la hora de la supervivencia toca estar de lado fuerte,
Cada corriente está advertida de lo que debe venir, y es por ello que comienza la cacería de forma bestial, como antes ocurrió.

Lo extraño para algunos factores es que terminaron poniéndose a la orden, del mismo que años atrás los líquido sin piedad 🥺
Sus intereses parecen cambiar, no porque sea el pueblo que este en juego, es mas bien su supervivencia, Don Angel Indriago, no les garantiza lo que siempre están acostumbrados.

La pregunta sería. ¿ La ficha de Simón se los garantiza?

Semana de suspenso en Manatí, sale a las Luz una verdad que dejara a todos con la boca abierta!.
Se presenta la próxima primera dama en la actividad más importante del año..

No te pierdas el próximo capítulo
Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora