UNA ALIANZA MACABRA!.

43 1 0
                                    

En Manati existen políticos que sobreviven a todas las temporadas, y a cuánto prefecto llega, se mantienen gracias a su doble discurso, y sobre todo por vender información del prefecto saliente..

Don Giovanni ha sobrevivido a 4 temporadas y tres prefectos, a todos se les vendió como indispensable, y con todos, sus discursos eran extraordinariamente alagadores, con Don Angel le costó el "alejarse" de Simón cortez, pero igual sigue siendo un un hombre fuerte en esta temporada, mirando justamente a sobrevivir a la que viene.

En esa onda andan muchos quienes tienen una alianza perfecta, para destruir al que no quieren en la próxima temporada y sobre todo para venderse como lo único rescate de la gestión de Don Angel indriago.

Por ello comienzan a proliferar las páginas de facebook falsas, cuyos ataques van expresamente dirigidos a los que se han convertido en enemigos a sus pretensiones, pero sobre todo a sus bolsillos.
Extrañamente esas cuentas no atacan, al negro presidente de los consejeros, a la familia Sandoval, a Don Pepe, y menos a Don Giovanni..

Pagina tras página, tienen la misma editorial, claro sin tocar a los que ahora son dueños de la elite.

Los que atacan a través de la misma metodología, no dan explicaciones de lo que tienen, en el momento más difícil económicamente hablando, para el país y para Manati, se les ve cenando en lujosos restaurantes, y se regalan entre ellos motos, como si estás salieran en la cajita feliz de Macdonalds.

Están tan obsesionados con la prefectura que no están prestando atención, a la gran posibilidad de perder la federación, parece que eso tampoco les importa, solo quieren seguir viviendo la vida tan holgada, y despreocupada que viven!!

Está alianza perversa que mantienen tienen a muchos en el radar, el primero a derribar es aquel que saco sus garras de las cooperativas de Manatí, la Fuereña, y Max, son los principales objetivos de este grupo..

Mientras los sobrevivientes, intentan destruir, hay quienes ya les tienen el ojo montado, y en lo que salga la noticia de la caída de uno grande de los rojos, pondrán sus barbas en remojo

Está historia continuará.

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora