Capitulo especial
En Manatí, uno de los miembros de la carroña es el llamado Doctor, uno de los más acérrimos activistas de los griegos.
El carroñero doctor, es sagaz y audaz tiene años trabajando por llegar a las consejerías, pero tiene una increíble habilidad de sabotearse así mismo.
Hace referencia a su doctorado en cualquier lugar donde se pare, aunque la elite de Manatí sigue poniendo en duda ese título, el dice habérselo ganado a pulso, además de ser el único de su clase en todo Manati.
Peleó y pataleo por ser el responsable de los deportistas en Manatí, una vez que Don Angel le da la oportunidad, pasa sin pena ni gloria, dejándose opacar por el mismísimo hijo de Doña Jacinta, el menor de los Sandoval, conforma equipos y hace torneos, en mayor representación que los que él afanado Doctor ha podido lograr.
El prefecto lo ha llevado a ocupar espacios importantes, pero el doctor se sabotea asi mismo, es impaciente e impulsivo, y en medio de un par de tragos 🍹 termina siempre hablando de más, y dándose un tiro en el pie.
En este momento pelea una rectoría, pero aunque se le pidió paciencia terminó atacando a la misma persona que lo pretendía ayudar, convirtiendose en un blanco del terrateniente Simon Cortez, que sin lugar a dudas no lo dejara pasar.
Ser impaciente ya es un problema, pero ser impulsivo es un acatombe, si el doctor no se disparará así mismo, ya hubiese alcanzado lo que tanto anhela.
En esta temporada es parte de los que aspira a tener la bendición del prefecto para ser consejero, o en su defecto que lo ponga su propia gente.
El no debería contar con los griegos, porque este equipo ya se acomodo cada uno dejándolo solo en su lucha.
A comprar cotufas porque estamos en el punto más alto, de los capítulos especiales..
No parpadeen!
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasíala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.