Las chicas superpoderosas.

50 0 0
                                    

Capitulo especial!.

En Manatí, caminan por sus calles las chicas súper poderosas, aunque no se configuran como carroñeras, nadie descarta que estén trabajando para en un futuro, vivir de sus pretendidos merecimientos como líderes.

Tienen a su cargo, grandes espacios que le han permitido tener súper poderes.
La fuereña, ( bombón, es organizada, sensata, decidida, de armas tomar, cualquier cosa que tenga que hacer para lograr los objetivos, no escatimará hacerlas) maneja las mujeres, y da respuesta a cuánta petición le solicitan, corren los rumores que se prepara para ser parte de los consejeros en la próxima contiendas , y está lista para la batalla, ya que conoce de primera mano lo que debe hacer, sus constantes enfrentamientos con la familia Sandoval la pone en el radar.

Su mejor amiga también es otra súper chica! ( Burbuja, intenta ser amable con todos,hasta con los villanos, intenta pasar por gentil y compasiva) hasta hace unos años, la mejor amiga de la fuereña, era completamente desconocida en Manatí, después de que Don Angel le diera la oportunidad, se configura rápidamente como líder de su zona, y maneja espacios importantes dentro de la prefectura, aunque rumores corren en los pasillos, respecto a su llegada, la burbuja del grupo, también trabaja para el futuro, asegurandose que su amiga la fuereña pelee la batalla.

Bellota. Es la más fuerte de todas, hasta ahora no ha logrado ser derribada, ocupa el espacio más importante en Manatí, es responsable de que los alimentos lleguen al pueblo, así como de algunas necesidades básicas de la población.
Es determinante a la hora de fijar posiciones y no le tiembla el pulso para que sus decisiones le favorezcan.

Llegó con Karina pero se hizo impresindible para Don Angel, es una dura favorita a la consejería de Manatí.

Las chicas superpoderosas se han convertido en una piedra en la zapato para la vieja guardia, quienes no saben cómo lidiar en este tiempo, con lo que ellas representan.
A muchos les cuesta entender que la política es como una serie de muchas temporadas, cada temporada tiene protagonistas y antogonistas nuevos, en algunas mueren algunos personajes que pueden aparecer en otras temporadas, y en otras desaparecen como si nunca hubiesen existido.

Estamos en capítulos especiales, porque en Manatí, no hay sorpresas.

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora