En la Federación las cosas no están muy bien, mucho menos en el Estado, al que el vampiro se equivocó en una estrategia, que ahora le cuesta fallas en la energía!.
Manatí es parte de quienes viven la calamidad de una electricidad que va y viene, con cortes eléctricos de hasta 5 horas diarias, pero ¿ qué hay detrás?
Hace unos días se supo a lo Interno de los rojos, que el prefecto está subiendo en sus ítems, manteniéndose el número tres en cuanto a respuestas programadas por la aplicación, y subiendo 4 puntos en las encuestas. Sospechosamente desde que se conocen esos números a lo interno, el problema de la electricidad, arreció solo en horas de descanso y en las comunidades con mayor concentración de electores! ¿Que estará pasando? ¿ Será que el pueblo de Manatí también debe esperar fallas en el suministro de aguas, tal como ocurrió cuando Karina era prefecta?Parece que una mano muy oscura está detrás de muchas cosas que ocurren en Manatí!
Las corrientes internas que aspiran a llegar a la prefectura comienzan a moverse, al terrateniente le preocupa de donde saca Don Angel los recursos, para dar respuestas a los requerimientos de la aplicación! Y comienza la carrera por saber! ¿Quien está aportando esos recursos?
Aquí es donde el infiltrado se desespera, porque el mismo lo desconoce!A estás alturas les toca a los que quieren llegar replantearse la estrategia, el prefecto les salto 100 pasos adelante, comprando los carroñeros, dando caramelos a muchos de sus adversarios, incluso dándole respuesta a mismos personeros del equipo de los azules, como muestra de desprendimiento!
Vaya vaya! En Manatí nada sorprende, el león 🦁 no a vuelto por estás tierras, al parecer no encontró quien le hiciera el trabajo para pedir la prefectura, y al equipo del Futuro, se les hace difícil vender su posición, frente a unos rojos desgastados, pero con una posición preponderante que dejó el difunto arraigado en el corazón de los mas pobres.
Don Pepe, le dió su palabra a Simón cortez, de que dejaría el pellejo en que las cosas salgan bien, ahora le corresponde cumplir la tarea, porque del lado del prefecto, solo está esperando que termine Julio para pedir la cabeza del Don.
Anastasia es la más audaz, permanece tranquila y cumpliendo las tareas.
Ya no pertenece a un lado conspirativo , luego que Leonardo le dijera: ! Mire mija, espere tranquila, que por los vientos que soplan, el prefecto repite!Del lado de los azules, las corrientes se mantienen en calma, aunque jilguero pretende cambiar la percepción de él, haciéndose ver como un manso cordero 🐑, pero en realidad, es un lobo 🐺 que sabe lo que quiere y detrás de lo que vá...
Está historia continuara
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.