Don angel también tiene su plan "B" si la situación se torna difícil y no puede lograr una nueva temporada, tampoco se las pondrá facil a la familia Sandoval, y en un gran acuerdo presentará su gallo 🐓 tapado.
Durante los últimos dos años Don Angel visualiza los escenarios venideros, y preparo en el más absoluto silencio y hermetismo, a quien hoy preside a los consejeros.
! El Negro! Está listo para estar al frente de la tarea.
El Negro viene de la nada! Se formó al frente de un grupo bastante radical, dónde otros parecían tener mayor posibilidades que él, algunos pico de plata, se presentaban como una mejor opción, entre ellos el del Monte, sin embargo el negro se mantuvo en la tarea trabajando de a poco, sin la toxicidad y el radicalismo del grupo de donde salió.
Eso le permitió llegar al nivel de ser quien preside a los consejeros, esos que ahora saben que están de salida.
Antes de aspirar y conspirar, se mantiene bajo las estrictas órdenes del prefecto, siendo el favorito como el nombre en la mesa de no ser Don angel, y de lograr una nueva temporada el prefecto, será el único de los 7 que sobreviva! Sencillamente la lealtad es bien recompensada..
Mientras el resto anda desesperado como brujulas 🧭 tratando de ver para donde sopla la vela, el negro se mantiene tranquilo y en calma.
Desde algunas corrientes dejan correr el rumor que sostiene reuniones clandestinas con él, pero esto no logró inmutarlo, está en el radar de los Sandoval, y de Efrain,Los que están a la espera de una oportunidad, miren bien a los lados, el prefecto no les dejará el camino tan facil a los Sandoval, y el as de copas, es el mismísimo ! Negro!.
Compren cotufas, que los capítulos especiales están de impacto 😃
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasiala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.