Capitulo XVIII
Todas las conspiraciones en contra del Prefecto Don Angel Indriago, siguen su curso, y cada día se levantan unas nuevas, para tratar de acorralarlo,
Simón cortez no perdona la traición y aunque parezca paciente, siempre está ideando un plan, y ahora mete dentro de la prefectura el caballo de Troya, para desde adentro poder dinamitar cualquier opción a futuro del Prefecto.
Muchos son los nombres que ruedan en torno a este caballo 🐎 unos dicen que está muy cerca del Prefecto, y que toda las confianza que se gano, haciéndose enemigo de Simón, no es mas que una actuación 🎭 bien planificada, para poder estar dentro.
Mientras se intenta descubrir quien es este personaje, desde arriba se mueven mucho las aguas, el hombre del maletín 💼 está trabajando y quimiquiando en las altas esferas, puede ser que se convierta en el gran outsider de los rojos, saliendo de dónde menos se lo esperan, de una ALIANZA, con el mismísimo vampiro que promete un CAMBIO, dejando en el terreno a todos los conspiradores.
El caballo de Troya está dentro, y el prefecto Don Angel Indriago está tras su casa, poniendo pequeños señuelos ✌️para intentar descubrirlo, y mientras estoy ocurre, Don Angel Indriago viene con nueva estrategia, Nueva imagen, nuevos planes y nuevos proyectos..
La pelea es de gladiadores y el Prefecto está preparado en la arena.
Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Фэнтезиla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.