! El grupo sancho!

56 1 0
                                    

En Manatí, se ve de forma irrefutable el equipo sancho ( por lo leales a Simón cortez,) este grupo lideridazado por la familia Sandoval Anastasia, el hombre del sombrero, y Efrain, quien también terminó a las órdenes, de quién una vez adverso.
demostraron en la consulta, que son un bloque, y que van con su candidata al frente María Sandoval!.

Llegada la consulta el grupo sancho, hicieron un esfuerzo sobrehumano, por hacerse ver leales, organizados y con tropas,
Buscan insistentemente deslastrase de las acusaciones de haber conspirado el 28.J
Cómo una orden dada por el capitan técnico del equipo, recorrieron cada lugar, cada espacio, Anastasia puso de su gente en cada centro y punto, y los superviso a todos, mientras que los Sandoval llegaban en familia con María Sandoval al frente tratando de demostrar fuerza y seguridad.

El grupo no pasa desapercibido, ya están en la tarea dada por su director, María es la candidata de Simón Cortez, y estan en la tarea de venderla, todos deben permanecer juntos y trabajando por el objetivo 🎯 de la prefectura.

Los pobladores comentaban que incluso se vieron más esforzados que el mismo 28J, estaban monitoreando cada detalle, durante todo el día inundaron las redes con post, historias, estados , Reels, de toda su gente trabajando en pro de la anhelada consulta.

Efraín forma parte del grupo, aún cuando la familia Sandoval le dió la espalda por apoyar a Don Angel en su momento, pero como por allí dicen que el odio es el sentimiento que rebasa cualquier lógica, Efraín está a la vanguardia de vender a la candidata de cortez, si eso le permite véngarse del prefecto.

Mientras el grupo sancho, sale a safarse de las acusaciones de haber conspirado, Don angel indriago, tenía ya dias tomando el momento en serio, supervisando cada tropa, y se mantuvo al frente de la tarea, dejando entrever un acuerdo con otros líderes fuertes de Manatí, asi como empresarios, que movieron a sus empleados a participar en la consulta, cumpliendo con los acuerdos y compromisos con el prefecto.

Don angel no es Karina, y no les dejará el campo abierto, esta haciendo acuerdos pactos y negociaciones, con gente realmente importante tanto en política como financieramente, si no pregúntenle a Malavé, o a los empresarios de renombre de Manatí.
Durante esta semana en Manatí, se conocerán dos acuerdos importantes que logro concretar el prefecto, uno con un líder de primera linea en Manatí, que representará un caudal de votos y una mente maestra organizativa para Don Angel, y otro con una reconocida influencers, que representa un montón de seguidores .

Semana interesante y de impacto....

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora