En Manati los miembros de la elite, son expertos en acusar, señalar vilipendiar, juzgar, les encanta hacer juicio de valores sobre la vida del resto, pero sin detenerse a pensar un solo instante en sus propias vidas.
La familia de conspiradores, en alianza con Don Pepe, son los creadores de cuánta página de facebook falsa, salta a la vista, dónde escudriñan la vida de cada quien, mientras que sus dobles vidas pretenden permanecer ocultas.
Don Pepe es demasiado cercano a una docente, tan cercano que pone las manos en el fuego por ella, mientras que amores de la juventud regresan a una conocida mujer, esa que señala, ahora anda de nuevo con aquel joven que jamás en su vida ha trabajado, y que es el principal vocero del grupo de los carroñeros ! Por allí dicen que dónde hubo fuego cenizas quedan! Y eso de andar con el ex de arriba abajo se presta a confusión.Del lado de los azules el jilguero señal y tilda de infiltrados a quien le parece, pero por allí circula un audio, de como se arrodilló pidiendo disculpas al prefecto después de aquel incidente donde lo empujó.. mientras en el seno de los amarillos, el joven no tan joven, se sienta con los rojos a despotricar, del novato!!! Está gente está junta pero no revuelta..
Los rojos demuestran que aún tienen fuerzas, movilizan sus estructuras y cierran filas, Anastasia se luce en cada evento, parece estar bien apadrinada, pero le toca lidiar con la desenfrenada María Sandoval, quien en su obsesión por la prefectura es capaz de hacer lo que tenga que hacer para llegar, y eso deja a la güera como un blanco fácil.
El negro presidente de los consejeros toma distancia y labra su propio camino a futuro, los rumores en Manatí, es que este será el único sobreviviente de la segunda temporada.. mientras Don Giovanni está a pocos meses de salir de la prefectura y tras de él saldrá Max, que ya no puede sostener la promesa que una vez juraron entre tres, y que ahora solo el queda sosteniendo algo que no se cumplirá.
En Manatí la pelea es a sangre y fuego! Y está semana se conocerá el grupo de choque y primer anillo del prefecto!!! Y dará mucho pero mucho de que hablar
Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Фэнтезиla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.