! No todo es lo que parece!

49 0 0
                                    

En los últimos días se corren rumores sobre Manatí!
La sombra de Simón cortez se cierne sobre el pueblo como una nube negra que anuncia una tormenta!

Pero no todo es lo que parece! Tienen el caballo de Troya dentro de la prefectura y en menos de 4 meses abrirá las puertas del desastre!

Simón cobrará la osadía de NO cumplir con los acuerdos pactados! ¿ Pero que pasaría si al final se descubre que no es el malo de la historia?

¿ Que pasaría si un día se  descubriera que como Megamente, al no haber villanos hubo que fabricarse uno?

¿ Que pasaría si un día se descubrieran que los leales no son leales, que los malos no son los malos, y que los buenos no son los buenos, que nadie es enemigo de nadie?

¿ Que pasaría si como los artistas hubo que crearse una polémica para salir del anonimato?

En los próximos días se descubrirán grandes interrogantes que revolotean sobre la elite,  el nombre del Masón, rueda en las altas esferas! Pero también se dice que solo fue una prueba para saber cuál sería la respuesta de los Manatiense, y que en realidad la pelota sigue en el terreno de los Sandoval, y mientras atacaron sin cuartel a María Sandoval, han preparado al hermano para asumir las riendas como el pupilo de Simón cortez y  apadrinado por su movimiento.

Desde la prefectura, Don Giovanni nunca ha sido el enemigo del Simón, y el amigo del prefecto! Si no que está cumpliendo una tarea que le fue asignada hace  mucho tiempo, y que lo hará emerger como el que llevará las riendas del próximo candidato rojo! Si usted es fanático de Manatí, debe saber que para  ganarse ese puesto es solo para los que transiciónan en el tiempo. Para los llamados ;! Sobrevivientes!

Desde las más altas esferas se anuncia lo inminente,  los consejeros van a desaparecer! Y se prepara el instructivo para ello! Las comunas decidirán a los candidatos! Y esto a su vez estarán supeditados al poder comunal! La advertencia ⚠️ está clara: ! El que se atraviese se va!

Días de turbulencia! Mientras desde futuro! Se preparan por si la pelea es dura, tendrán el turno al bate en la alianza y Everardo no se piensa quedar por fuera!

Compren cotufas que la película se pone buena...

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora