EN LA CARRERA 💨🤯

51 2 0
                                    

En Manatí no solo los rojos están detrás de la prefectura, en sus pugnas internas, unos quieren permanecer, y otros quieren llegar, cada corriente se enfila en lograr el objetivo 🎯. También se encuentran los azules y los independientes.
Los azules representan a los duros, a los que durante más de 25 años, se mantienen haciendo oposición a los rojos, intentando llegar no solo a la prefectura, si no a un cambio trascendental en el país, que permita desplazar a los rojos.

Al igual que los rojos, tienen pugnas internas, pero intentan mantenerse unidos,
Los azules están siendo infiltrados, por corrientes que vienen de los rojos, y que ahora intentan imponer su ley.

El jilguero viene de los rojos, incluso mantiene negocios con ellos a través de terceros, dividió a los azules, y persigue el sueño de ser perfecto para desde allí lograr el tan anhelado sueño, de poder y dinero juntos, se auto nombro presidente de todos, y utiliza la popularidad de la Dama frenética, para alcanzar los objetivos, como si fuera poco, al ya camino tóxico del jilguero se le suma un joven no tan joven que tiene años luchando por llegar, pero qué tambien se sienta con el prefecto, alegando que tiene el control de los azules y que él y solo él los dirige.

Una dupla toxica no tendrá un buen resultado, porque cuando toque decidir y pase el frenesí, será una noche de puñales, dónde cada uno intentará sobrevivir.

Pero dentro de este grupo opositor, hay personas casando la carrera 💨 de forma silenciosa, y jugando en las altas esferas, metidos en una mesa de negociación, que traerá dentro de un sobre el nombre que estará en la carrera por la prefectura, y que será solo de los tres, que jilguero pretende darle la estocada..

Los independientes también andan casando la carrera 💨 y el joven de Uniendo voluntades, llamado Elder, también anda haciendo lo propio, y mientras los rojos aún discuten quien es el culpable de los números fallidos, Elder les está caminando un paso adelante, trayendo con él a 8 ex jefes de UB, por lo que a Don Pepe le comienza a llover sobre mojado, a las 12 que ya tenía en estado de gravedad, se le suman 8 más, pero que ahora se van a jugar de lado de Uniendo voluntades.

En esta carrera 💨 por la prefectura apenas están empezando asomarse las agallas de muchos, pero no cuentan con que un solo hombre decidirá por todos ..

Está historia continuará..

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora