Don Ángel está en una campaña permanente, pero no política, más bien demuestra que no tiene afán por reelección, si no que mide los resultados de lo que hace!
No paga cuotas, ni hace negociaciones! Piensa que si está escrito tener una nueva oportunidad, la tendrá! Pero no por eso enviara maletas de dinero para ver si lo dejan ser nuevamente.
El Prefecto echa por tierra la vieja política de los padrinos, pero está bien conectado, espera que esa conexión sea la precisa, y baste y sobre para que tenga una temporada más.
El prefecto sabe quién le conspira, conoce de reuniones, de conversaciones, de acuerdos.
Sabe quién está detrás de los ataques en redes, de facebook falsos, de páginas, incluso sabe quién como Judas, se sienta en su mesa y está esperando el momento para traicionarlo.La diferencia con el resto, es que el tipo tiene una paciencia de hierro, y mientras todos se desbocan el solo mira como quien mira un desastre!
Don angel le pidio el cargo a todos, y todos creen que se le olvidó, o que nadie los mueve!
Pero no solo profundizará una nueva política sin burocracia, si no que los que están de primeros en esa lista, son los que ahora se quieren ver como grandes aduladores en cuanto grupo sale. Y de pronto pasaron de no escribir a salir en defensa de cuánta cosa sale de la prefectura! Mostrando un desespero evidente.Los enemigos del prefecto no son pocos, y un grupo se alineó a los deseos de Simón cortez unos por agradecimiento y otros por qué ven el anhelado padrino mágico que necesitan para hacerse de la prefectura.
Este grupo adulador, es el que menos entiende, terminan siendo repudiados, porque en años de política roja, Manatí conoce quien quiere hacer del pueblo, una empresa de la que reciba una cifra mensual, que una vez llega el prefecto gracias a su apadrinaje será él quien coloque a los directores! En fin así se juega la política Manatiense, en medio de lobos rapaces que lo menos que le interesa es el bienestar de un pueblo..
Otros enemigos vienen de la carroña, estos no son leales a nadie, dónde esté la posibilidad allí van a estar!
Don Ángel no es ni siquiera predecible, algunos dicen que su actuar es porque no quiere reelegirse, y otros que solo espera el momento oportuno!
Lo que si es seguro, es que lo que está haciendo lo hace en silencio 🤫 por tanto sus enemigos no pueden dilucidarlo! Si no más bien atacarlo.Está novela apenas da inicios de lo que viene! Pero lo que si es seguro! Es que Manatí es precisa e imperdible
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasila historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.