Un giro de 360 grados!.

51 1 0
                                    

Simón cortez conoce cada detalle de lo que ocurre en la esfera política de Manatí, por muchos años controla absolutamente todo dentro del pueblo, y sus intereses están por encima de cualquier cosa.

Aunque está pendiendo de un hilo, el único espacio que le queda para negociar cualquier cosa a futuro es Manatí, ya no tiene control de absolutamente mas nada , después de apostar todo a Don Angel Indriago, y perder el control sobre él, comenzó a jugarse dentro de su maquiavelica mente, dos cartas, María Sandoval y la güera Anastasia.

María se le convirtió en un problema, no sale de un chisme, y el control de su mamá sobre ella, es realmente feroz, la güera Anastasia por su parte, está ligada sentimentalmente a uno de los enemigos de Simón, y eso le resta puntos.

Pero Simón siempre tendrá una carta bajo la manga, y pone sus ojos sobre el menor de los Sandoval, quien mantiene una política distante de su mamá y de su hermana y que demuestra, no solo una retórica bastante elevada, si no un solido liderazgo que construye con el tiempo, a diferencia de María, este joven no lo controla su mamá, si no mas bien que tiene su propio criterio..

Parece que la pelota sigue estando en la cancha de los Sandoval, pero no será María..

En este nuevo giro Don Pepe sale perdiendo, después de apostar todo a María, en cualquier evento público se esmera por ser el más adulador del prefecto, y en ese mal control, está siendo víctima de insultos y de quejas, y terminan hasta peleando por los panes.

Don Angel está enfocado en otra cosa, y corren rumores que en un acuerdo, midieron los líderes, ocupando un primer lugar el prefecto, un segundo lugar pero con unos puntos por encima de 20, un hombre con años en la carrera.

Y un tercer lugar el Doctor Malavé, que todavía lo recuerdan en el pueblo, pero cuyo liderazgo se está perdiendo, por el hecho de permanecer tibio, y querer estar bien con todos, negociando votos como si fuera cereal..

Girando la rueda 🛞.

Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora