En Manatí nada genera sorpresas, los grupos que están detrás de la caída de Don Angel Indriago, trabajan sin descanso, son capaces de cualquier cosa para lograrlo.. ! Si cualquier cosa!.! Hasta lo menos impensable!..
Varios de ellos están sentándose con los azules, los que representan al desequilibrado de Jilguero! . Está alianza con lo más tóxico y visceral de los azules implica, entregar algunos nombres, y líderes como cuota de participación en un eventual triunfo para los azules en la federación, los que se sientan con aquel hombre conocido por su intrusismo , tienen el mismo discurso, y ya todas las páginas falsas se enfilan en atacar lo que previamente acordaron.
El pueblo manatiense con los días se dará cuenta de quienes son los que están pactando! Y en nada los sorprenderá!.
Son los mismos de siempre ♾️ ! Esos que llaman basura 🗑️ al propio Manatí!A Don Pepe le llueve sobre mojado, no tiene, ni don de mando, por más que intento que el Gordito del deporte, no tuviera su cuota de protagonismo en el evento de bautista el hombre salió ganando, y en medio de 10 cajitas de chelitas, terminará diciendo que es el próximo prefecto de Manatí, y Don Pepe respirando por la herida..😂😂😂😂
Dentro de la prefectura las cosas siguen tal cual, cada quien en lo suyo, mientras la muñeca inflable, se encarga de revisar todo!!
Mientras los que se venden como leales, juegan en todos los francos, dentro de los azules, renace la esperanza, para no darle paso al extremismo, un joven con una amplia trayectoria política, y que cuenta con el cariño y el aprecio de Manatí, reaparece cómo una esperanza, de acabar con la imposición, el odio y el desastre, de los extremos!!..
Este joven tropical, tiene el apoyo de una gran representación de los azules...
Con mucha fuerza regresa el tropical 🥥!!!. Y dará mucho de que hablar!!Entre un grupo y otro.!! Hay quienes por fin consiguieron un espacio! Y a los verdes se les incorporan, una fichas muy buenas, mientras futuro se apodera de la parroquia Rural!!! Después del 28J, el pobre Don Pepe terminará con una úlcera estomacal, con tanta rabia que agarra!!..
En fin un día normal en Manatí
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.