Arranco la campaña de los Sandoval!

37 0 0
                                    

Los Sandoval arrancaron la campaña con todo! Aunque nieguen que están tras la silla de la prefectura todo el mundo sabe que si!

En este apotiosico evento por Trigésima vez reinauguraron la cancha de un sector! Con la maravillosa presencia del padrino mágico ! Simón cortez!

El menor de los Sandoval entrego kits deportivos y hizo su parte, mientras que María llegó con la congregación al estilo de   yesenia then!

El evento conto con la presencia de todo el equipo de Simón, aunque no todos son tratados igual, a Anastasia la miran de lejos y ni siquiera la mencionan, prefieren tenerla lo más alejada posible, no sea que a  Simon se le ocurra mirarla con un fin político y los Sandoval lo quieren todo!

Aunque el evento parecía una campaña para Dios tenía su finalidad política, y aunque no se pueden mezclar las cosas, siguen sin entenderlo!

Los Sandoval quieren toda la torta! La prefectura para María y la presidencia de los consejeros para el hermano menor, y la esposa también,  el nepotismo que llegaría a Manatí sería de proporciones nunca antes vista!

Los rumores en el pueblo fueron como pólvora, unos fueron por una palabra y recibieron lo que buscaban, otros hablan de simbologías y cosas que no debían estar mezcladadas! La situación es que el arranque de campaña no es el más acertado! No sé debe mezclar al pueblo de Dios con la política!
La única instrucción dejada por Jesús fue hacer discípulos.

No imaginamos al señor al lado del imperio romano, o al apóstol Pablo adulando al Rey   Agripa para que no lo encarcelara!

Sin embargo la clave del evento, es que Simón tiene su equipo, está claro que está apostando todo a la familia!

Comienza la carrera larga!! Pero muy larga!

Compren cotufas! Porque  nos vamos en semana de especiales

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora