Una nueva organización viene a posicionarse en Manatí, de manos de Elder Correa, un joven que en un tiempo fue un líder de los rojos, en la parroquia rural del pueblo.
Elder viene con la bendición de un gobernador del estado vecino, quien le está prestando todas las herramientas y asesorías, para que el joven ocupe un lugar dentro de la mesa de la Élite política del pueblo.
Asumiendo la tarea Elder, quiere posicionar su movimiento para Julio, ya que cada uno de los movimientos tienen como estrategia mellarle votos a los rojos, como fórmula, para que Don angel Indriago se convierta en un daño colateral.
En esa misma onda andan todos, los del CAMBIO, los de FUTURO, todos saben que deben posicionarse y que mejor manera de demostrar lo que tienen, si no es con la contienda venidera.
Elder está haciendo el trabajo que no se atrevió a hacer ollarves, está visitando a los líderes que renunciaron, y con listado en mano esta a punto de convertirse en un gran dolor de cabeza para Don Pepe, que nada podrá hacer en contra de este joven.
Mientras este nuevo personaje aparece con fuerza, trabajando con los líderes que lo posicionaron una vez, los carroñeros están felices porque se les presenta una nueva oportunidad, con un personaje, que les promete un pequeño espacio.
En Manati estamos de revuelo, y en los próximos días, ocurrirán acontecimientos que le darán un vuelco a la historia.
Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.