MARCANDO TERRITORIO

60 2 0
                                    

Se acelera la carrera 💨 por la presidencia del país, y en Manatí, las fuerzas rojas🛑 se organizan, para lograr vender su candidato.

En esa onda tocó la primera tarea, meter 15 mil votos en una primera prueba piloto, en los próximos días, por lo que el objetivo 🎯 inmediato es organizar las fuerzas.

Llegado el momento, se planteo una reunión estratégica, dónde llegaron todas y cada una de las corrientes, nadie espero la llegada de Don Angel Indriago, y menos, que tomara las riendas, del asunto.

En su discurso, se mantuvo al frente de la tarea que viene, y envío un mensaje directo a traidores y conspiradores, que aunque se sostengan en el tiempo, tarde o temprano caen, muchos de los presenten no salían de su asombro 🫢, algunos comentaban _!Don Angel Indriago no se las esta poniendo facil _!

El lenguaje gestual de los presentes en el evento dejo mucho que desear, María hablo con certeza, firmeza, y organización, pero sus manos y sus ojos denotaban incomodidad.

Cómo si nadie esperara aquel encuentro necesario, que aunque no se traguen se deben masticar, si quieren seguir el camino de la política, porque de sus movimientos, depende su supervivencia.

Algo si quedó claro, y es que él prefecto se las va a jugar todas, aprovechando el pico alto en el que se encuentra, y todos los acuerdos políticos que firmó en los últimos días

Desde el laboratorio 🧪 mediático de los bagres, pretenden desviar la atención que está sobre los hombros de la Familia que pretendió controlar la élite, y es que dejaron correr que el Dr Malave, venía con fuerza por la carrera 💨 hacia la prefectura de Manati, pero sin saber que el estratega es parte de un acuerdo, dónde ellos no tienen la más mínima posibilidad de llegar.

Desviar la atención a quienes le quitan espacio como la Fuereña, no deja más que entender que estan entrando en el desespero.

Mantenerse en la carrera requiere de decisiones firmes, y acciones contundentes, aprender a controlar emociones, pensar en frío, e ir tras los objetivos, con el arma mas poderosa de todos los tiempos, la NEGOCIACIÓN.

En los próximos días continúan firmandose acuerdos para lograr los objetivos, y el prefecto está a la cabeza de ello..

La no respuesta a conspiraciones desesperadas le dió la ventaja a Don Angel, de tomar el toro ♉ por los cuernos 👿

Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora