!Mateo está en la jugada!

37 0 0
                                    

En esta mano la jugada ganadora está en manos de quien sepa jugar sus cartas ,y Mateo ha decidido entrar en la mesa y bajo la manga tiene un full Hause ( tres cinco y 2 reyes)

El hombre sale con una buena jugada y regresa a Manatí, nada más y nada menos que de manos del León 🦁! El hombre que desde las altas esferas aspira ser ungido como prefecto en Manati por ser de un partido Aliado y cree en la posibilidad Real de que ese espacio en la negociación le corresponda a su partido!

Mateo visito varios líderes con el león 🦁, en su mayoría aquellos que tienen una cuenta pendiente con Don Angel! Es decir el capitalino busca a quienes están dispuestos a salir en búsqueda de aliados.

El capitalino Mateo tiene un plan, un proyecto de Gobierno basado en las potencialidades de Manatí, y tiene el sueño de crear una empresa productora enorme en su zona rural, planes que tenía con Don Angel y debido al rompimiento de sus relaciones quedó en veremos!

En medio de las turbulentas aguas, el capitalino no apuesta a la familia Sandoval, si no a un aliado! Su cercanía con el búho 🦉 le permite dilucidar que es posible que ningún prefecto pueda superar el 30% para ser reelegido, y quiere volver al pueblo! Pero está vez como asesor de un hombre, que está detrás de la cortina, moviéndose en las altas esferas, para que en la Alianza Manatí le corresponda a su partido..

En Manatí no hay tiempo para el aburrimiento! Y mientras unos se reúnen, otros visitan lideres, y otros hacen sus cuadres! Lo cierto es que en silencio cada uno se prepara para la batalla donde cualquier cosa puede pasar..

No te pierdas cada capítulo!

Etapa culminante

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora