Después del 28/J la elite política de Manatí, arma un nuevo plan, después de que se les pasará la mano, con lo de disminuir los votos, y sacar del juego al prefecto, terminaron todos en tela de juicio y siendo corresponsables de los números .
Es por ello que durante esta semana enfila sus armas, en colocar en tela de juicio, y sembrar duda respecto a la forma en la que el prefecto lleva las riendas administrativas de la prefectura. Cómo en política deben esperar la evaluación de la comisión, comenzarán a atacar la administración.
El plan inicia con rodar extensos audios, dónde dejan entrever un sin fin de cosas, pero sin prueba alguna, intentan sembrar la duda de los nexos familiares del prefecto, de quienes son los responsables de los departamentos, de los amigos, proveedores, absolutamente todo entrara en tela de juicio.
Esa estrategia no es nueva, de la misma forma se atacó al ex Prefecto Dr. Malavé, a través de un monton de denuncias falsas, que se organizaban en un periódico llamado !New Yor times! Y que amanecía en todas las plazas de Manati.
En estos tiempos tecnológicos, utilizan la IA. Llamada inteligencia artificial para crear audios de supuestas conversaciones, pagos, sobornos acuerdos, y un sin fin de cosas, que ruedan a través de las plataformas como WhatsApp y telegram, utilizando una VPN, haciendo imposible su rastreó.
Pues si! Parece ser que la conspiración no cesa en Manatí, si no que va en escalada, los rumores corren como rio, de que los Sandoval sacarán toda su artillería para posicionar a su candidata que viene con el apoyo del terrateniente y unos cuantos inversionistas.
Mientras el plan está en marcha, el prefecto cuida sus espaldas, con una cantidad de pruebas de todo lo que a logrado hacer, y de todo lo que entrego sin resultado y a quienes les entrego la respectiva mesada 💵, sin lograr los resultados esperados..
Mientras la estrategia es la misma, aunque con una nueva tecnología. Dejan de lado un factor importante, y es que el pueblo ya no se deja engañar tan fácil, y está a la espera del momento donde les toque colocar un nombre en la pizarra, para sacar de circulación a más de uno.
Interesante semana.
......
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasiala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.