! Los gritos del silencio 🤫!

54 2 0
                                    

En las horas más oscuras para la federación, quienes se hacen ver como líderes de la corriente de los rojos en Manati, permanecieron en silencio, sin un estado, una historia, un post, ! Nada!.
En algunos casos ,un versículo, un estado de piolín, o una foto familiar, pero nada que les hiciera ver su posición.

Pasada la tormenta! Ahora quieren gritar! Que si son fieles! Fijar posición.

Y los pobladores ven asombrados, Don Giovanni intenta que no se de su inminente cambio, y todas, sus historias, post, estados, Reels, están destinados a demostrar su lealtad. Denominando! En la campaña!.
Pero donde estaba en la noche oscura?.

Don Pepe, intenta safarse de la responsabilidad y sus post, están llenos de una dignidad roja! Cómo para hacerse ver qué es su turno al bate! ! Gritando a los cuatro vientos! -! Es mi momento _! Mientras las consejeras se rien a carcajadas a sus espaldas.-!
Será que ellas saben, que más bien el Don está de salida.

Mientras los de la directiva roja, se esfuerzan por gritar! Que tan leales son, una comisión viene a pedirles la debida explicación.
¿ Que les paso?
¿ Dónde estaba la tropa que decían tener?.
¿ Por qué fallaron?

Lo cierto es que en la revuelta nadie se va a salvar!.
Aquellos que se lanzaban los vestidos al pecho, se quedan sin argumentos.
¿ Que dirá el enano del terror?

Seguramente dirá -! Por eso siempre he sido antipartido_!

Lo cierto es que hay gritos en medio del silencio 😶 los supuestos líderes están a la espera, de ver qué va a pasar con ellos, pero lo que si es cierto, que están advertidos: ! Está vez no abra ni perdón ni consesiones!.

La mentira tiene patas cortas, y cada mentira que dijeron ahora se le regresan.. el rio está revuelto! Veremos quién es el pescador que obtiene las ganancias.

.............

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora