! Un regreso condicionado!

60 1 2
                                    

Capitulo especial!

El terrateniente Simón cortez vuelve al curul del que estuvo separado por mucho tiempo, aunque parece una gran victoria 🏆, las cosas no son lo que parecen, como las ofertas engañosas ! Ciertas condiciones aplican!.

A Simón se le dejo claro que no puede volver a entrometerce en una elección y menos favorecer candidatos, no puede amenazar ni cobrar favores, pues  ya un grupo está pidiendo organizar una comisión disciplinaria para seguir de cerca cada movimiento, no solo de cortez, si no de todos aquellos que les gusta andar imponiendo su gente.

Simón sabe que no puede operar abiertamente, pues un  equipo tipo  KGB, se levanta para infiltrarse en cada rincón y comenzar a destruir a cualquier enchufado.

Claro esto no quiere decir que Simón este dispuesto a perder su parcela, solo que ahora le toca operar con cautela, pues el niño aspira repetir, pero está vez necesita dejar claro que él y solo él, es el dueño absoluto de Manatí.

En este momento revalúa sus fichas, los Sandoval resultaron muy blandos para sus objetivos, y Anastasia no está segura de ser salvada, por tanto tampoco puede contar con esa ficha dentro de la estructura que quiere controlar.

Pero ¿ Que viene ahora?
Muchos son los rumores dentro de lo más interno de la élite, que el candidato de cortez para Manati, no es una mujer y mucho menos María Sandoval,  ella tendría que conformarse con repetir su curul, y eso en el mejor de los casos, porque cabe la posibilidad de quedar sin nada.

Simón se mueve porque no puede perder el espacio que tiene para negociar, y su candidato Junto al equipo de la familia Sandoval, deben garantizarselo. En este tiempo la persona menos indicada para una nueva temporada es María Sandoval, Simón lo sabe, pero no tiene más opción que jugarse hasta el final, la carta que tiene bajo el brazo,

No podrá hacerlo abiertamente, pero ya se mueve un operador en Manatí que garantice los espacios

Cómo ustedes ven , el pueblito está revuelto.  Por lo que la calma no llegara tan pronto. Simón intenta regresar con fuerza, mientras el agua está agitada, ante la inminente salida de un montón de gente de la prefectura

Estamos en otro nivel.. así que preparense para los especiales..

Compren cotufas, que está semana tendremos solo especiales explosivos

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora