Don Angel Indriago, está tomando el control, en la consulta que se avecina, ha cuidado cada detalle, está presente en cada asamblea, y a tomado cada sugerencia de los líderes de base, en frente de la tarea, esta vez no pondría su cabeza en manos del organizador , y mucho menos de la jefa de Movilización, despues de toda la conspiración del 28,J, para desmovilizar la tropa, el prefecto toma las riendas, agarrando el toro por los cachos.
Los que durante todos estos días le suplican al perfecto, que los observé bien, porque son más leales que sancho, tienen una oportunidad para demostrarlo, en la consulta deben ser los primeros de la fila, y movilizar sus tropas, como muestra de respaldo a los rojos y al prefecto.
Los que tienen su cargo en la mesa, tienen una oportunidad para salir con dignidad, y hacer las cosas bien.
Del lado de los conspiradores, probablemente crean que la estrategia debe ser la misma, pero no entienden que en esta oportunidad cada comunidad se juega una mejora que no estarán dispuestos a dejar pasar, por el capricho de los que quieren llegar, sin objetivos ni metas..
Dentro de la elite se rumora que en el desespero, por anotar, están repartiendo cargos, y ofreciendo a los que quieren ser consejeros que de su lado lo pueden conseguir, del lado de los verdes, el joven que aspira, quiere el apoyo del Dr Malavé, lo mismo busca una mujer que aspirar del lado de futuro y quien ya tiene fuerte discusiones con el resto de su equipo.
Mientras intentan levantarse del golpe, el prefecto sigue con el balón en los pies, y esperando la oportunidad para anotar.
Semana de impacto.....
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasíala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.