la Güera Anastasia Cardona, abiertamente juega para el equipo sancho, como centrocampista, está jugando diferentes roles, además de ser responsable de la defensa y ataque del equipo.
Anastasia es leal al director técnico su adorado jefe! Quien la complace, la aprecia y además peleó su cuota, para que Anastasia fuera irrremovible del cargo que ostenta.
La güera no es un jugador libre que pueda negociar con cualquier otro equipo, ni menos tomar decisiones propia, ni es generadora de política, ella solo está para defender en el medio del campo las jugadas que por órdenes del director tecnico estén dispuestas, ella debe poner el balón en los pies de María, para que logre Anotar.
Se le ha dejado claro que su tropa está al servicio del equipo sancho, y por más que el prefecto ha intentado infinidad de veces, una conversación con ella para limar asperezas, a estás alturas la relación está irremediablemente rota.
La güera Anastasia jugó en un tiempo para Don Angel, y aunque las circunstancias del alejamiento son muchas las que corren en los pasillos de la elite, van desde que la güera no recibió lo que merecía, otros dicen que la relación entre ambos era padre e hija, y cuando se interpuso el poder comenzaron los conflictos, mientras que otros hablan de algo más profundo. ! Un amor prohibido!.
Del lado del equipo sancho está para su defensa y ataque constante, organiza, agrupa y monitorea lo que será la próxima jugada, que promete meter el gol para acortar la ventaja con el equipo del prefecto.
La Güera puede ser la carta oculta de Simón cortez, está entre los que los carroñeros observan de cerca, tiene ciertas características que la ponen en el radar.
1- es leal a Simón cortez, ha sido probada y ha pasado todas las pruebas2- las órdenes que recibe las ejecuta sin preguntar ¿por qué?
3- la tienen al mando de un pelotón, que aunque no está bien alineado, es un pelotón al fin,
Si la carta 💌 que lanzo al ruedo de primero el director técnico, no logra acortar la distancia y meter un gol, tratándose de mujeres Anastasia sería la candidata perfecta de Simón cortez, algunas cosas tiene en contra, pero no está descartada, para los que conocen el juego del director técnico, están consciente que no es disparatado pensar que ambas mujeres, María y Anastasia, están claras que una de las dos puede ser si toca decir de esa forma.
Sin aburrirse en Manatí...
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasila historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.