CAPÍTULO X
Anastasia Cardona ha demostrado que es una mujer con una capacidad de trabajo increíble, no solo es capaz de cumplir las tareas que se le asignan, si no que también está innovando, para demostrar porque es necesaria al mando de la estructura que maneja.
Y es que todo lo que le pasó con Efrain, la dejo pensando en su futuro, ahora se aleja de los conspiradores, y demuestra que tiene capacidad de control, dominio propio, y sobre todo que puede brillar 🪩 con luz propia, sin necesidad de estar a la sombra de nadie, y menos si no tienen los mismos meritos que ella.
Durante los últimos días se despega de los conspiradores, alternando sus actividades políticas, de su estructura y demostrando que puede ser diferente, y que está en capacidad de sacarle el máximo provecho a su gente. "La jefa" se convierte en necesaria y sin que ningún árbol 🌳 le haga sombra, sale sin dilación alguna, airosa de cada evento.
Le tocó organizar un evento donde estaría presente Don Angel Indriago, y aunque en estos momentos su relación está irremediablemente rota. Anastasia demostró la altura política de un buen dirigente de Manati, lo atendió, le dió la bienvenida, se tomó las fotos pertinentes, lo presento como el líder de la federación en Manatí, y ante la mirada de todos, demostró que está preparada para salir al ruedo, porque ya no es una muchacha tareista, si no una política capaz de anteponer todo sus intereses personales. Por el bien de la federación, saliendo en defensa 🛡️ de ella junto a su grupo de mujeres.
La güera lo está haciendo bien, entendió que los conspiradores solo quieren posicionarse ellos, pero utilizando la estrategia y la gente de otros, y entendió que tiene la capacidad para nadar entre tiburones..
La güera se convirtió en una Gladiadora. Y en esta arena de la política de Manati, está dispuesta a pelear, y. No dejarse de nadie!
Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasíala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.