Amenazas

41 1 0
                                    

!

Dentro de Manati, por cuestiones de poder comienza a correr como rio amenazas de un lado a otro.

La familia y su grupo confían mucho , en Mateo sin detenerse a pensar un momento, en qué se puede tratar de un infiltrado por parte del prefecto,con la intención de implosionar desde adentro ese grupo.

Simón cortez anda muy disgustado con María, al parecer no le agrada su forma de actuar, y menos que no es la verduga que esperaba, debió convertirse en el contrapeso del prefecto, y no ha logrado la tarea, después de medirla en unas encuestas parece estar lejos del objetivo 🎯.

En ese sentido Simón cortez está mirando al menor de la familia, este joven demuestra que tiene control de su grupo, y está haciendo un trabajo junto a su esposa que con el tiempo, le está generando frutos.

Entre la esposa de este joven y María las relaciones no son nada buenas, la elite comenta que dónde se ven los pies no se miran la cara, hasta el punto, que no tolera ni a María ni mucho menos a la suegra que se entromete en todo lo que aspira la chica.

Cuentan dentro de la elite, que el menor de los Sandoval tiene un oscuro secreto, que amenaza con acabar su perfecto matrimonio, y que su hermana María conoce muy bien, y en el afán de ser ella la única abanderada de Simón, está amenazando con develarlo, aunque eso signifique un duro momento para su hermano.

Sin duda que las ansias de poder pueden más que cualquier sentimiento de hermandad. Tomando en cuenta la historia, calígula mato a todos sus hermanos para que ninguno se atreviera a disentir contra él por el trono.

Cómo si fuera poco la guerra entre María y Don Pepe, es completamente evidente, quieren adjudicarse cada movimiento de los rojos, María Mantiene las amenazas sobre el Don, de dejarlo sin su posición, una vez que pase la fecha que los tiene a todos corriendo de un lado a otro..

Las amenazas siguen su curso! Pero hay alguien casandoles la carrera 💨 a todos, esperando le justo momento para salir al ruedo, con todo lo que tiene, si la salida de Mateo y aparente traición parece un motivo de alarma, la llegada de este personaje los dejará a todos con la boca abierta.

Está historia continuará.

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora