! La Salida del Doctor Malavé!

47 0 0
                                    


El Dr Malavé sale de las sombras y reaparece con una serie de actividades, que iniciará en cada rincón de Manatí, con su movimiento Five, este movimiento político social, plantea reorganizar a los líderes de la vieja guardia, y unificar fuerzas, para ir ganando espacios hacia el futuro!.

Aunque la salida del Dr generó una fuerte ola de rumores, por tratarse de un hombre estratégico, estadista, y que además permanece en una buena posición en las encuestas, recordado como uno de los mejores prefectos de Manatí. No busca por ahora, la prefectura de Manatí.

El Dr es una referencia política, y quién aspira a gobernar el pueblo debería sentarse a escucharlo.

Y aunque todos se alborotaron tal cucarachas con Rider! No! el doctor no busca volver! Busca posicionar su movimiento, y tal vez una escuela de formación de los nuevos liderazgos!

Del Movimiento de Malavé, saldrán los que le den la pelea, a los cómodos consejeros! A los jefes de sectores! A los habladores de gamelote, a los que se creen invictos!

Malavé no es de los rojos ni de los azules, es un punto intermedio.

Los rumores dentro de los pasillos de la elite eran realmente impresionantes, un simple flayer puso a vivir trauma a Doña Jacinta, que pretendía que su evento fuera la noticia del día. Pero quedó realmente opacado, el revuelo en Manatí, es la salida del Dr.

Los carroñeros chocaban entre si. Y los que tienen la carpeta de renuncia en la mesa del prefecto, se decían entre si.! Ojalá vuelva el jefe!

Cada estado, cada Reels, tenía que ver con la noticia de la salida de Dr.

Ahora la estrategia de los Sandoval ante la inminente noticia, es seguir insistiendo, que el hombre las escuche, ! Pero aunque Doña Jacinta insiste, el Dr, no está aspirando a la prefectura! Y menos recibirá a quienes en su afán de poder, están adelantados en el tiempo.

En fin dicen por allí. El que es picado de culebra cuando ve un bejuco se asusta!

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora