En Manatí, las conspiraciones están a la orden día, del lado de los rojos, el *Negro* se distancia de Don Angel Indriago, y comienza la carrera 💨 por la prefectura de la mano de su movimiento, y es que los rumores dentro de la élite, dejan ver que este distanciamiento se debe a que por parte del prefecto no llega ningún incentivo 💰💵 para el negro, además de que siente que se merece subir un peldaño más, y que Don angel no garantiza la continuidad. Está nueva conspiración se torna 🌀🌪️ peligrosa ⚡☣️ y amenaza con desestabilizar los cimientos de la prefectura.
Cómo si fuera poco, reaparece Mateo, pero no en Manatí, está trabajando para un equipo de la más alta elite de los rojos! La pregunta que se hacen en el pueblo es. ¿Cómo logro llegar hasta allá?
¿Estará Mateo vendiendo información, o tal vez fue su currículum como operador que lo llevo a este nuevo peldaño?Del lado de los azules, se descubre una mente maestra detrás de los movimientos de jilguero, y su equipo, está mujer no es de Manatí, se hace llamar, Delia! Y representa a un movimiento que manejo el Estado por más de 16 años, se encuentra en la tarea de comprar como franquicias nuevos movimientos, además de que está exterminando el movimiento de todos los azules, dejando por fuera a los dos ex perfectos y a Patrick.
! Ya decía la elite, que semejante conspiración no podía venir del cerebro 🧠 de jilguero! Había alguien más!De las decisiones que tome el prefecto, y el equipo de los azules, determinará su sobrevivencia, parece que a todos le crecen los enanos..
Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.