EN EL CAMINO

51 2 0
                                    

Don Ángel Indriago es un prefecto que no le presta atención a las conspiraciones, no las perdona, pero tampoco las detiene.

la forma en que juega política el afanado prefecto es completamente diferente a la que se esta acostumbrado en el pueblo, se ha montado sobre sus hombros todo el trabajo, y ha salido a responder a las necesidades del pueblo con lo que tiene a la mano.

En los últimos dias se ve limpieza de canales (donde por cierto los griegos está muy contentos) reparaciones, equipamientos de salud, seguridad pública, embellecimiento. Entre otras cosas.

Para el prefecto las conspiraciones se detienen con trabajo, no le importa si dicen o no dicen, el está cumpliendo con lo que debe hacer, bajo su concepción de la estabilidad del pueblo.

Para los que tienen años en el asunto, dejan claro que el prefecto parece tener todo encima, sin que los directores de la prefectura le ayuden en la tarea, buscando los recursos en las altas esferas de la federación.

Los que están de cerca dejan ver que Don Angel no es un hombre que reciba consejos de operadores, o se detenga a escuchar para recibir algún tipo de orientación, el lleva los asuntos políticos y administrativos, como le parece de acuerdo a su propio criterio.

La elite no está conforme con la forma de actuar, ellos quieren participar de todo, y se sienten aislados, y los que hacen política, se desesperan en tratar de sobrevivir a una nueva temporada, tratando de lograr acuerdos, para bajar los intems del trabajo de Don Angel Indriago.

Por otra parte el caballo 🐎 de Troya está haciendo lo propio desde las entrañas de la prefectura, para muchos esté es el verdadero candidato de Simón cortez, y María es solo un señuelo, para distraer a los que les encanta olfatear lo que está por venir.

Para algunos estrategas, ese caballo 🐎 tienen nombre y apellido, y está dejando pequeñas migajas, como Hansel y Gretel, que dejan claro sus verdaderas intenciones.

Está semana reaparece un viejo personaje, que por su forma de actuar viene a tratar de organizar a la elite, como en los viejos tiempos.

En la mira de Simón cortez estan varios que durante esta semana caerán, y que les tocará buscar un salvavidas 🛟 con el prefecto, que indudablemente de su decisión dependerá la sobrevivencia de estos personajes.

Pongan las barbas en remojo, que se viene una estela de fuego 🚒

Está historia continuará.......

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora