"AMOR USADO"

177 2 2
                                    

CAPITULO II
"AMOR USADO"

Entre Efrain y Anastasia parece acabarse el amor, todo aquel desenfreno de encontrarse cada vez que podían, de amarse, hasta el punto de perder la cordura, parece haberse enfriado.
Y es que a Efrain no le agrada que Anastasia intente acercarse al prefecto, sea por trabajo o no, el pone en duda cada vez que los ojos de la güera, se posan sobre Don Angel Indriago.

Pero es una cuestión más allá de celos, por lo que Efrain considera suyo. Hay algo más que le molesta, y es que últimamente Anastasia muestra lealtad a María Sandoval, gritando en cada lugar donde llega: !no te dejes María!
Anastasia aúpa, grita , se toma fotos, está mostrando lealtad a lo que ya ha dicho su adorado jefe Simón, esto no tiene nada contento a Efrain, pues este aspiraba usar a la güera para aparecer como aladin al frotar la lampara , y venderse como una opcion a la prefectura de Manati.

Efrain aspira que su movimiento lo lleve, pero eso no es tarea fácil, y al haberse peleado con Simón, lo que tenía seguro, es que Anastasia fuera la escogida, y que por medio de ella el pudiera posicionarse.

Todo le salió al Revez, porque el candidato de Cortez, está dentro de sus leales, la familia Sandoval, Anastasia queda descartada y por ende el tambien..

A Efrain se le acaban las opciones. La güera parece mirar a otro lado, y entre tantos problemas que le toca resolver, está dejando su amorío de lado, y él pobre está perdiendo el control.

Efrain siempre llega a media noche al pueblo de Manati, busca reuniones con los conspiradores, los griegos, y los zopilotes, alegando que está trabajando en las altas esferas, y que la derrota de Don Angel Indriago es solo cuestión de días..

El amor entre la güera y Efrain parece estar llegando a su fin. Ya pasó toda la luguria para darle paso a la cordura.

Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora