! No conocen de lealtades!

40 1 0
                                    

En la vida es difícil conseguir personas leales, las ambiciones, rivalidades y envidias, propias del pecaminoso ser humano no les permiten mantener lealtad con nadie! Sencillamente por aquel dicho : ! A nadie le gustan los ojos bonitos en caras ajenas!

En la política de Manatí, menos se configura la lealtad, las corrientes que susciten por años, se hacen llamar entre si ! Camaradas! Pero en realidad si alguno logra una mejor posición que otro, comienzan a enfilar sus puñales, para desangrarlos antes de que alcancen un peldaño más.

La familia Sandoval ha jurado lealtad a todos los camaradas prefectos pero cuando están de salidas, son los primeros en apartarse y lanzar el veneno que permita liquidar al compañero que va de salida, además de que siempre conspiran para subir un peldaño más. A Malavé le conspiraron con Karina, a Karina con Don Angel Indriago, y Don Angel, le están dando con todo, porque es la oportunidad de cualquiera de los miembros de la familia de hacerse de la anhelada silla de la prefectura. Cueste lo que cueste .

Muchos grupos siguen su misma política carroñera y no son leales con nadie, a otros las ambiciones y la envidia los corrompen en el camino, como Mateo, otros se decepcionan porque se dejan envenenar como Anastasia. Y otros simplemente trabajan para derribar porque no fueron ellos como Efrain..

Difícilmente dentro de la política Manatiense se consigue un solo leal! Como aquella palabra ! No hay justo ni siquiera uno!

Los que trabajan por sostenerse como Max, son atacados por todos los frentes, sin siquiera darle espacio para respirar! Los que quieren volver para aportar con sus capacidades, son lapidados con pesadas piedras, como ollarves.

Las corrientes nuevas que quieres surgir, se contaminan rápidamente con los más viles y sanguinarios carroñeros, como los futuros y los verdes.

Y los que aman la buena política, se refugian en silencio a la espera de que un día después de mañana las cosas cambien..

La lealtad es un tesoro bien escondido, pero cuando se consigue debe valorarse y cuidarse como el tesoro que es! Don Ángel Indriago, conoce de esos tesoros y hoy no solo los valora, si no que los pasará al frente a la vista de todos..

En escasos 6 días se conocerán nuevos cambios que cambiarán las cosas para siempre.

Está historia continuará.

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora