UNA CRUZ ACUESTA

134 5 0
                                    

CAPITULO III
" UNA CRUZ ACUESTA"

Don Giovanni Andrade es el hombre que controla la prefectura, es el que trata de sobrellevar todas las corrientes que comulgan dentro, y todo lo decide.

Tiene el control y se ha convertido en un apagafuego, el Don ha sobrevivido a todas las turbulencias en Manatí, y ahora se ha visto necesario para el prefecto.

Giovanni Andrade siempre anhelo ser prefecto y trabajo duro para ello, llegó con el dr Malave, y fue uno de los mas leales de Karina Villavicencio, pero lleva una cruz acuesta, que sus enemigos se encargan de recordarselo cada vez que pueden.

El hombre fuerte de la prefectura un día traicionó a la federación, y aunque después se redimió, los zopilotes, carroñeros, y todo cuanto conspira en Manatí, se lo recuerda cada vez que pueden. Acabando con toda aspiración del Don.

Don Giovanni lo entendió, será difícil llegar mientras está generación perdure, pero aunque no pueda ser Prefecto, si sera el hombre más necesario e indispensable de toda la región, le tocó la dura decisión de seguir los pasos de Simón Cortez, o de quedarse con Don Angel Indriago.

Tomo la decisión de ser indispensable, y leal al prefecto, posicionándose aún en contra de los capitalinos, del que solo sobrevive Max, confinado sirviendo a su amigo de toda la vida.

Don Giovanni sabe con quién se juega y con quién no en Manatí, los que hoy golpean una vez fueron del mismo equipo, por lo que conoce de primera mano como actuan, y se anticipa a sus jugadas, estando siempre un paso adelante, y el Don sabe que es indispensable porque los conoce a todos.

Se juega una carta y viene con una posición aún más dura, dispuesto a enterrar a sus enemigos,

Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora