BUSCANDO EL PERDÓN

63 2 0
                                    

para nadie es un secreto en Manatí, la posición política del Dr Malave, que después de ser líder de los rojos y Prefecto del pueblo, se convirtió en el más duro crítico de la federación y su sistema de gobierno.

Sin embargo de un tiempo para acá, el Dr guarda absoluto silencio, no escribe en su columna, no dice nada, y menos ataca a la federación, su silencio 🤫 es sepulcral.

Los. Bagres dejaron correr que vendría con un partido renovado, y con una política anti gobierno, pero nada más alejado de la realidad.
Malave anda buscando el perdón y redimirse con los rojos.

Aunque no llegara nuevamente a las filas de los rojos, fuentes extraoficiales afirman, que un gran amigo del congreso, que a su vez es el operador de un movimiento, se encuentra abogando para que Malave forme parte del mismo, pero no solo eso. Si no que el Dr llegaría con todo su equipo. Es decir sale de las sombras para reivindicarse.

Aunque los carroñeros andan detrás de ser protagonistas y partes del FUTURO, de Manati, un ex prefecto es una ficha muy pesada, para quienes pretenden recuperar líderes y espacios, que fueron perdiendo con el tiempo.

Malave no aspira ser Prefecto, el sigue siendo un estratega referencia para quienes quieren ocupar espacios de Gobierno, el va a demostrar lo que tiene, y a sacar su equipo con todo al ruedo, para en el FUTURO, abrirle el camino a su gente.

Redimirse tiene su costo, ya saldrán los rancios, y ortodoxos, a gritar : LEALES SIEMPRE! Porque en sus mentes finitas no entiende el arte de la negociación, y lo importante de recuperar lo que se perdió.

Para la elite, es una preocupación la salida de Malave, por ser una persona metodica, analista, y negociadora. Dejaria de lado a muchos conspiradores, pues se caracteriza por llevar el silenciador en la mano, y desaparecelos🫠

Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora