!un personaje misterioso!.

38 0 0
                                    

Manatí tiene algo que nadie sabe pero que todos quieren, es el único departamento de todo el país, en el que todos quieren ser perfectos, y eso incluye matarse a sangre y fuego por el puesto.

En el pasado hay quienes hicieron un excelente trabajo, y otros que dieron vergüenza, cada poblador tiene su propia opinión, y su propia experiencia.

En este momento aparece un personaje misterioso, viene con la exclusiva tarea de ser la sorpresa de la carrera 💨 y de colocar a todos en su sitio.

Aunque no nació en Manatí, conoce él pueblo mejor que cualquiera, y a cada miembro de la elite, de casi todos tiene un secreto, y sabe moverse con cautela.

De forma misteriosa sigilosa y casi oculta, se ha reunido con varios personajes importantes del pueblo y tiene un plan entre manos, que en los próximos días comenzará a andar.

Es una persona que cree en los números por sobre todas las cosas, y que sabe que de ilusiones no se vive, considera que todos están errados creyendo que el padrinaje es suficiente, tiene sus propias críticas a la gestión de Don Angel indriago, su percepción es que no cree en el liderazgo de base, ni en la vieja guardia , y muchos menos en dirigentes de vieja data, toda su politica esta basada en una estructura de calle, que quedó en evidencia este 28/J.

Este personaje tuvo en sus manos una famosa encuesta, que le permite dilucidar cuál es el escenario venidero, y que el pueblo de Manati está cansado de mentiras, y de engaños y apuesta a una estrategia novedosa.

No cree en políticos influencers, pero tampoco en políticos de escritorio, si no en dirigentes reconocidos como puerta de entrada a cada sector: ! Si al dirigente lo quieren y el me quiere a mi, todo está hecho!

Su plan inicia con una entrevista en un vivo por la plataforma tik tok, y todos quedarán con la boca abierta.

Don Giovanni sabe muy bien de quién se trata, y de lo que es capaz de hacer, por eso se mantiene tranquilo y hasta feliz de que pueda ser removido de su cargo, de esta manera podrá operar libremente, y en medio de su maquiavelismo sabe cómo hacerlo.

La consejera "la negra" también sabe moverse y está a la espera de que con todo salga este personaje.

Parece que las cosas darán un vuelco, no le darán al precio ni cederá ante las amenazas..

Está semana promete.

......

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora