Mateo está conspirando!!

34 0 0
                                    

Del lado de los rojos, las conspiraciones están a la orden del día, y un grupo está bien formado, en la exclusiva tarea de no permitir que el prefecto Don Angel Indriago sea reelecto.

Este grupo lo encabeza de primera linea la familia Sandoval, y su ficha María Sandoval!.

Por alguna razón después de la salida de la prefectura de Mateo, este capitalino, quiere vengarse del Prefecto, algo detrás lo está haciendo moverse con tanta insistencia.

En una noche triste para algunos, por ser el recordatorio de la muerte de un ser querido, este grupo hizo una reunión clandestina, en casa de un joven que le ha declarado la guerra al prefecto, después de que no cumplió con sus expectativas, el gran varón, como se le conoce, es parte de los que se reagrupan en torno a la candidatura de María Sandoval, también está como parte de los tóxicos y carroñeros, un hombre que le ofreció 7 mil votos al doctor Malavé, y lo engaño por bastante tiempo.
Mateo los guía y los conduce con el ofrecimiento de conseguirle la entrada con la corriente que tiene el búho, y matar toda posibilidad para el prefecto, ya que Simón cortez apuesta a los hermanos Sandoval.

Está conspiración que encabeza Mateo, está teniendo frutos, dentro de los rezagados, quienes poco a poco se están alistando en las filas de los conspiradores.

Don Giovanni después de perder todo el control que tenía sobre la prefectura y sobre Don Angel, está mirando hacia esa nueva corriente y hay rumores de que clandestinamente ha tenido conversaciones con Mateo.

La rueda conspirativa dentro de los rojos, está cada día más interesante, nuevos grupos se incorporan. Y todos será develados..

Porque en Manatí nada permanece oculto.

Está historia continuará

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora