En Manatí, tanto los rojos como los azules, se dividen en dos fuertes bandos.Del lado de los rojos, el equipo de Don Angel indriago 🆚 el equipo de los Sandoval.
Los Sandoval están atacando todos los frentes, luchando por mantenerse como única opción a la prefectura.Simón Cortez gracias a favores que está cobrando, le consiguió un espacio preponderante a Doña Jacinta, sin consultarlo con el prefecto, lo que ha generado que la guerra sea de frente, la Doña hace actividades, sin presencia del equipo del prefecto, y él se encarga de que su gente no le haga lobby a los Sandoval.
En este punto, parece que los Sandoval se fortalecen, y que el prefecto pierde terreno, se está llenando de espías, hasta el punto de que sus leales están en duda,
Anastasia, Don Pepe, parte de los consejeros, e incluso el mismo Don Giovanni, parecen estar esperando para donde sople la vela, lo que deja su lealtad para con Don Ángel, en tela de juicio.Del lado de los azules, también hay dos bandos, los leales a la frenética, que le dicen al resto VENTE, que aquí hay espacio, 🆚 los de la vieja guardia.
El jilguero encabeza el equipo de la frenética, y está dándole duro a los de la vieja guardia que pretenden dejarlos fuera de terreno, y se arman de conspiraciones, pues su mirada está puesta solo en la prefectura, olvidando que necesitaría acuerdos a futuro.El equipo de la vieja Guardia, está golpeado, pero replanteando sus estrategias, dos de los ex prefectos arman un plan, pero no se dejarán sacar del juego fácilmente.
Ningún recién llegado les va a quitar lo que tienen más de 25 años luchando.
En Manatí cada bando anda en lo suyo, y cada uno jugando sus cartas como mejor les parece!.
En los próximos días, se verán cambios trascendentales, y nuevas fichas se incorporan a cada equipo..
Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.