Simón cortez está preocupado por su pupila, María Sandoval, aunque está buscando respaldo de todos los sectores, la falta de agallas de la niña y el descenso en las encuestas la deja al descubierto, y la pone en una posición vulnerable, que no es conveniente para quien aspira a ser perfecto de Manatí.
La estrategia de cortez, es simple: ! Desviar la atención! Hacia alguien más fuerte, para que los ataques puedan ser repelidos.
En sus múltiples reuniones en casa de la familia Sandoval, revisan constantemente la estrategia a seguir, en un punto María estaba en la cima, siendo la opción viable para los rojos, pero en medio de tantos errores hoy las cosas son diferentes.
Por ello dejan correr 💨 que el pupilo y candidato a la prefectura es el mismísimo presidente de los consejeros estadales, como un importado, que pretende venir a corregir los errores que según ellos se están cometiendo dentro de la prefectura.
Esto no es más que un falso positivo, el pueblo Manatiense ha Madurado lo suficiente como para que un importado impuesto, que no conoce ni barrios, ni sectores, ni un apis de la historia local, termine conduciendo a este noble pueblo.
El desprecio por el pueblo Manatiense, de quién pretende seguir imponiendo su agenda, es tal, que parece que no hay otra persona calificada de este pueblo, para ser el abanderado del terrateniente.
Todos los que se suman a esa corriente son tal cual. Con el mismo desprecio mira Mateo; que en reiteradas oportunidades se expreso de los manatienses ! Está gente es de lo último! ! Está gente no es capaz,! Está gente no sirve!
Una de las razones por la cual se da su salida, y por su extrema locura cayendo en cuanta cama ajena pudo hasta que el fruto de esos amores no pudo ser más escondido.
En la noche nada de los falsos positivos, los azules, están dejando ver que apoyan a Jilguero, pero en los próximos días dos líderes quedarán sin gente. Pues todo está preparado para abandonar el barco el mismo 28/J.
Está historia continuara
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasiala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.