Cómo el bololo en Manatí está en todos los niveles, dentro de las mal llamadas "consejerías" también están en su embrollo!
Y es que los suplentes de los principales, se están reuniendo montando toda una tramoya porque durante los últimos tres años, no son tomados en cuenta, los rumores corren como rio, que no les dan ni para los frescos, mientras que algunos se han enfermado llaman a sus principales a ver si les ayudan con la pastilla. Y no les contestan..
Pero este descontento o bololo, no surgió solo ! Hay alguien detrás, que está utilizando a su pupila para inyectar el veneno, ese alguien casualmente también estuvo detrás de cuando los suplentes le dieron un golpe de estado a los principales en épocas del Dr Malavé! Si usted es fanático de Manatí ya sabe quién es!
Y es que si el ! NEGRO ! No sé pone las pilas no solo le van arrancar la presidencia, si no que el golpe de estado lo va a terminar pagando él! En política no se puede ser tibio, se debe ser frio o caliente ♨️! Y como el negro aún no se define! Le están lanzando por todos los costados!
No solo los suplentes andan como locos! También don Pepe, anda buscando alianzas para ver si se hace de la presidencia, de allí que le surgiera repentinamente ese amor tan profundo por las llamadas comunas!
Pues se dice que la decisión de la presidencia podría estar en manos de las comunas! Es por ello que el hombre, quiere estar en cualquier reunión taller, bololo, sancocho, lo que sea donde estén los representantes comunales!
Pica y se extiende el bololo dentro de las consejerías! , tres damas se reúnen, y planean, arman y desarman! Y todo cuanto dicen!! Está a la luz de Manatí!!
Compré cotufas, que estamos en especiales
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.