!El Dr Malavé va por la prefectura!

34 0 0
                                    

Repentinamente el Dr Malavé cambio de parecer! Ya no es una diputación que aspira, ya va por la prefectura!

No es algo que parezca repentino! Es parte de un guión de un plan que ya está andado!
Malavé paso de ser el más duro crítico del jefe de los rojos, a dejar rodar por medio de sus seguidores que el puede ser el candidato de ellos! Y que además sería el único capaz de recuperar los votos que los rojos perdieron el 28/J.

Un personaje que tenía 6 años, que lo que se decía de él eran solo rumores, sumergidos en la sombras bajo una cortina negra! Hoy sale! Y sale con fuerza! Alguien que no le gustaba andar entre la multitud! Hoy se quiere bañar de ella!
Alguien que no era de ir a actividades pequeñas, si no habían más de 100! Hoy quiere estar cerca así sea de 2!
Un hombre que evitaba las controversias, hoy tiene a todo un equipo generando debate! Con una campaña bestial, ! Que vuelva el Prefecto que mayor obras realizó en Manatí!

La prensa del pueblo elogia las intenciones del doctor en una página completa! Que señores ! Barata no es! Y es la misma prensa, que está a las ordenes de quien lleva los hilos del pueblo!

Sin inferir mucho! Y sin dudarlo ni un segundo! Un hombre del talante y nivel del Dr no sale a la calle ni de gratis ni sin respaldo!

Algunos rumores corren como pólvora! Que Malave es el plan "B" después de una intervención! Y si usted es fanático de Manatí, sabe quién actúa con semejante precisión quirúrgica!

Sin duda que está salida representa, un peligro para los rojos! No para los azules!!
Representa una amenaza directa para el prefecto,! Y para los que aspiran ser ungidos y bendecidos por los rojos!

Se vienen días traumáticos y de cambios, por lo que las negociaciones son develadas!!!

Mantengan los ojos abiertos! Que el plan macabro está rodando!

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora