! Don Pepe y sus aspiraciones!

39 0 0
                                    

Capitulo especial.

Don Pepe, permanece bajo perfil pero no tranquilo, en silencio pero moviéndose, sus aspiraciones están más vivas que nunca, el cree absolutamente que su turno a llegado, y que si Don Angel paso de organizador a prefecto, ahora le corresponde a él, porque es de los que ve a Manatí como una sucesión entre los rojos sin medir tiempos ni espacios.
De política arcaica y ortodoxa, sin duda un ser gris, grotesco lleno de aspiraciones sin sentido.

El Don es un traidor de primera, quiso ir por la cabeza del negro, aún cuando Don angel le pido el apoyo para el presidente de los consejeros.

En el pueblo corre como pólvora los rumores, de que Don Pepe está en búsqueda de Aliados para hacerse de la presidencia de los consejeros el próximo año. Y que como política de la vieja escuela, ya prepara el regalo para el padrino, el mejor whisky 🥃 de la casa Jhony waker.

Don Pepe quiere despegar solo, no quiere estar con el prefecto, pero tampoco con los sandoval.

Cuando conspiró tenía un aliado que le ayudaba a llegar donde él no podía, ese aliado hoy no está, por lo que el Don cambia la estrategia.

Para hacerse de la presidencia, está aplicando dos cosas.. primero envenenar al resto de consejeros, con la premisa, de que Don Angel no apoyará sus reelecciones. Y segundo agradar a los padrinos.

Don Pepe le ha comentado a sus cercanos, la importancia de hacerse de la presidencia, el próximo año es un año electoral, y necesita la posición fuerte para poder aspirar nuevamente, de lo contrario le tocará volver al inicio, y como los tiempos van cambiando, nadie sacará del abismo, a quien piensan que todos son malos menos él.

Don Pepe está buscando aliados, pero en Manati nada está oculto.

Semana de especiales!.

A mí querido viejo! Ve en paz! Que nadie jamás podrá igualar tu grandeza!..

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora