! Una trampa 🪤!

60 0 0
                                    

Durante todo un año los jefes de cada estado del país, así como los prefectos se dedican a cumplir con las funciones administrativas inherentes a sus cargos, pero de igual forma deben cumplir con las ordenes y ejecuciones políticas que direccionen desde las altas esferas.

Desde lo más alto de la federación se creo una aplicación donde todos los ciudadanos podían hacer sus requerimientos, lo que nunca notaron los jefes estadales y prefectos, es que de ellos dependería en su totalidad toda la evaluación de su forma de conducirse.

Cuando se dieron cuenta , era demasiado tarde y ya, estaban siendo evaluados por la inmediata respuesta.
Y comenzó una escala de selección en la que algunos no entraron en posiciones privilegiadas,
Lo que ahora se transforma en una arma o estrategia, por parte del equipo contrario para venderse como la solución a todos los problemas..

Dentro de no muchos días dejarán correr ante las redes sociales, y dispusieron un equipo de bots para la tarea encomendada, que el prefecto de Manatí, está entre los últimos lugares, lo que es un indicativo de que ellos lo pueden hacer mejor..

En su estrategia simple, algunos quieren hacerse ver como disciplinados y leales, como Don Pepe, que ante una reunión con menos de 10 personas, aseguro que se debía esperar la línea, a los que los presentes se preguntaron. ¿ Acaso los que dirigen los equipos no tienen capacidad de voto, y participación? ¿Es Don Pepe un simple peón que busca salvarse?

Otros de los que están tratando de sobrevivir es Don Giovanni, quien en realidad nunca ha sido ni será enemigo del director técnico del equipo sancho, Simón Cortez, todo lo contrario está investigando que hacen el resto de los equipos para entregar información privilegiada.

Todos creen que juegan en silencio, pero Don Angel Indriago, sabe absolutamente todo, conoce cada párrafo de cada palabra , de cada texto que le envían tanto a María Sandoval, como a Efrain, cómo prueba irrefutable de saber, de quién está rodeado.

Que alguien esté en silencio no quiere decir que no esté actuando, a los creadores de bots, con VPN ya los identificaron. Y apenas suelten la primera narrativa.. Zas! TUM TUM.

Sin aburrirse en este noble pueblo...

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora