Capitulo XV
Efrain cordero, es un joven, 🧒que se convirtió en una promesa política para Manatí, su liderazgo llegó a ser indiscutible, y la forma en la que se desenvolvía dentro del pueblo, lo puso en una posición privilegiada dentro de la Élite.
Cuando inicio su carrera atacaba constantemente al prefecto, de turno, el Dr Malave , y se dió cuenta que lo mediático tenía resultados.
Logro ser unos de los consejeros más votados de Manati, y se convirtió en la Mano derecha de Don Angel Indriago, a quien llamaba ' padre político! Hombre de mil batallas.
De la misma corriente del terrateniente Simón cortez, de allí viene Efrain, fue su más acérrimo defensor,
Pero el poder siempre genera fracturas, y cuando le tocó a Efrain acompañar a Don Angel, se apartó y despegó su carrera aparte, llegandole de cerquita, por poco logro ser prefecto, pero le costó mucho, la amistad con Simón al traicionarlo a última hora, buscando oxígeno con la corriente adversa en manos del hombre del Táchira.Después de todo aquel desmadre, y las deudas y compromisos , Efrain se fue a la capital, a dedicarse al "trabajo" o por lo menos eso era lo que pensaban todos en el pueblo.
En los últimos días se ha visto compartiendo amenamente en medio de tragos🥃 de media noche, con Simón Cortez y su gente, pero también se le ve muy de cerca de un hombre de la diversidad,🏳🌈 quien llevará las riendas de " Futuro"
Efrain tiene muchos años casando la carrera como para de repente desistir, y aunque muchos creyeron el cuento, que había dejado de lado el sueño de la prefectura de Manati, la realidad es que hoy esta mas vivo que nunca, reagrupando las fuerzas para llegar a dar la pelea..
Vende información🕵️ de un grupo a otro, se codea con la alta jerarquía de los Rojos. Porque el sueño de ser Prefecto jamás será desechado.
Lo malo para Efrain es que no conoce de lealtades, y en lo que cualquiera de los grupos se de cuenta, se le va a caer la jugada.Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasiala historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.